ETWINNING SPACE

RECURSOS para FAMILIAS

RECURSOS para  FAMILIAS

Ipsum

Delete this widget in your dashboard. This is just an example.

ESCUELA POLACA

ESCUELA POLACA
 

jueves, 7 de abril de 2016



Formación Erasmus +: Eva Teba y Educando consultoría



Erasmus +: Jornada de formación del profesorado y alumnos con Eva Teba y Educando_Consultoría
Captura de pantalla 2015-10-06 a la(s) 21.27.39
Uno de los objetivos de nuestro programa Erasmus + es la formación del profesorado del Centro en nuevas metodologías que vamos poniendo en práctica de forma paulatina en nuestro colegio. Como sabéis, el desarrollo de las Inteligencias Múltiples es uno de los pilares de nuestro proyecto y durante estos dos años estamos desarrollando sesiones de formación para los miembros del claustro.
Ayer tuvimos la suerte de contar con Eva Teba, que es la directora del Especialista en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo que imparten conjuntamente la Universidad Camilo José Cela y Educando Consultoría, además de la directora pedagógica del Colegio Educativo Mirasur de Madrid. Con un gran recorrido en la dirección de centros educativos desde el año 2005, y un curriculum avalado por la Universidad de Yale y la Johns Hopkins University, Eva es considerada  un referente nacional en el campo de la investigación e  innovación educativa en  Educación Primaria y Secundaria.
Eva compartió la jornada del viernes con todos nosotros, realizando por la mañana dos masterclass de IIMM con quinto y sexto de Primaria, y por la tarde una sesión intensiva de cuatro horas con todos los  miembros del Claustro en la que nos mostró diferentes estrategias, herramientas y procedimientos con los que acompañar las nuevas metodologías que ya estamos llevando a cabo en nuestro colegio. Una jornada de aprendizaje, cohesión y reflexión para los miembros del Claustro del CEIP Monzon 3, que servirá para seguir trabajando con más seguridad e ilusión en nuestros proyectos. Muchísimas gracias Eva Teba y Educando_consultoría, nos vemos pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario